BNA
Inicio » La Ciudad » Alumbrado público: Entregaron las 1500 LEDs

Alumbrado público: Entregaron las 1500 LEDs

Dentro del programa provincial de alumbrado público eficiente “Mi Ciudad LED” que desarrolla Enersa con los Municipios y Juntas de Gobierno de la Provincia, entregaron 1500 luminarias LED a Concepción del Uruguay para reemplazo de luminarias tradicionales en el alumbrado público. También recibieron luminarias otras localidades del Departamento Uruguay y las Juntas de Gobierno.

El acto se llevó a cabo en la nueva "Estación trasformadora Uruguay Sur" de Enersa, ubicada en calle 32 del Oeste y Sarmiento, de Villa Las Lomas y contó con la presencia del titular de la empresa y Secretario de Energía de la Provincia, Jorge González; el presidente municipal José Eduardo Lauritto, acompañado por intendentes y legisladores del Departamento Uruguay.

A través del programa "Mi Ciudad LED", Enersa realizó la compra de luminarias de avanzada tecnología y que las entregará a los municipios que podrán abonarlas en cuotas. En el caso de La Histórica se utilizarán para recambio de luminarias en el acceso Bruno, en barrio Santa Teresita, y se completará el recambio que ya se inició en zona céntrica y en los bulevares. A su vez, se realizará un cronograma para iluminar con las lámparas de sodio que se reemplacen por Leds para colocar en barrios que no tienen iluminación pública o es deficiente.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …