BNA
Inicio » La Ciudad » Alumnas de la Escuela Taller Tadea Jordan prepararon ajuar para el Día de la Madre

Alumnas de la Escuela Taller Tadea Jordan prepararon ajuar para el Día de la Madre

Este domingo se celebra el Día de la Madre, y por tal motivo desde hace varios días las alumnas de la Escuela Taller "Tadea Jordan" dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay vienen preparado un ajuar y obsequios especiales para entregarle a la mamá del primer bebé que nazca este domingo.

Marisa Díaz, directora de Educación de la municipalidad destacó que se trata de una costumbre que se viene realizando desde hace varios años y que involucra a las alumnas de los talleres de la Escuela municipal “Tadea Jordán”: “Han armado un ajuar hermoso para regalar el día de la madre en la maternidad del Hospital Justo José de Urquiza. De parte de la Tadea Jordan les decimos Muchísimas Gracias a todas las que colaboraron, a las alumnas por su trabajo, solidaridad y compromiso con el prójimo, a los que donaron materiales (lanas, botones, telas, etc) a las chicas que donaron el moisés y los pañales. Estamos orgullosas de nuestras chicas", destacó Marisa.

Recordemos que la Escuela Taller Tadea Jordan, es una unidad educativa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, que conduce Oscar Noir. Funciona de lunes a viernes, de 14 a 17 horas en Congreso de Tucumán 24. Allí se dictan los talleres de tejido al telar, tejido al crochet, tejido en dos agujas, pintura en tela, y corte y confección. Es uno de los establecimientos educativos y de formación municipales, junto a los jardines maternales, la Escuela "Lorenzo Sartorio" y la Escuela Granja "Carlos María Scelzi".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …