BNA
Inicio » Insólitos » AMENAZAS INCUMPLIBLES

AMENAZAS INCUMPLIBLES

La Municipalidad local anuncia que desde el próximo lunes, habrá multas por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Seguramente habrá tantas multas como las que hacen a los motociclistas por andar sin casco. ¿Pa qué amenazan si saben que no pueden cumplir?

insólitos-Multas

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

El adiós a Héctor César Izaguirre, una de las voces literarias más valiosas de Entre Ríos

Narrador, profesor de varias generaciones, escritor de honda sensibilidad, poeta, investigador, historiador y ensayista, dos …