Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Ana Prada volvió a enamorar a los uruguayenses

Ana Prada volvió a enamorar a los uruguayenses

En la noche de este domingo Ana Prada volvió a actuar en Concepción del Uruguay, lo hizo en el auditorio “Carlos María Scelzi”. La música de la artista uruguaya deleitó a los/las presentes.

Fotos: CLARA CHAUVÍN

En la previa, para entrar en clima, Tin Avancini ofició de “telonero”. La cantautora uruguaya  llevó un repertorio enmarcado en el folklore latinoamericano, principalmente rioplatense, con influencia de ritmos latinoamericanos.

Ocho meses antes en ese mismo lugar, junto a Pata Kramer, fue parte de la presentación del poemario de Itatí Schvartzman "Ni una menos".

El público uruguayense acompañó y disfrutó cada una de sus composiciones del principio a fin y lo coronaron con fuertes aplausos y ovaciones.

La artista nació en Paysandú y desarrolló su carrera solista mayormente en Montevideo, donde vive desde los 18 años, cuando llegó para estudiar la carrera de Psicología.

La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

ESTE MIÉRCOLES "EL ALEMÁN"

Los espectáculos musicales seguirán en La Histórica. Este miércoles a las 21 en la confitería "La Ris" en el marco de la segunda noche "La peña de los miércoles", será el turno de otro artista uruguayo: Gerardo Dorado, conocido popularmente como "El Alemán".

Por más info ver nota: “El Alemán” actuará en la peña del Miércoles

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 106: el coro de UTN cantando en cuarentena

Este tiempo de pandemia ha reinventado todo y ya hablamos de la nueva normalidad. Lo …