BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Anunciaron inversiones para tendido de agua, energía y otras mejoras para La Concepción

Anunciaron inversiones para tendido de agua, energía y otras mejoras para La Concepción

Durante la visita del ministro Rogelio Frigerio, se firmó en nuestra ciudad el convenio para la ejecución de un proyecto del Plan Nacional Habitat en el barrio La Concepción de nuestra ciudad. El programa prevé una inversión de 82 millones de pesos y conlleva la mejora en la calidad de vida de casi 300 familias.

Las obras que se ejecutarán garantizarán el acceso al agua potable, la red eléctrica y canales de riego, desagües cloacales y pluviales. Además, contemplan obras de pavimentación, veredas y cordones cuneta, mejoramiento y construcción de espacios públicos, colocación de contenedores de residuos, señalética en la vía pública y arbolado.

Todas las obras estarán acompañadas de Programas de Desarrollo Humano a través de actividades de participación, ambientales, deportivas, culturales, educativas y con una perspectiva de género.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La ciudad participó del lanzamiento del Programa Prevenir

Representantes de la Municipalidad participaron de la presentación del Programa creado por el Gobierno Provincial …