BNA
Inicio » Deportes » Rocamora buscará recuperarse ante el puntero 

Rocamora buscará recuperarse ante el puntero 

Tras haber sufrido tres reveses consecutivos luego de haber comenzado la temporada con cinco victorias en cadena Tomás de Rocamora recibirá este viernes, a partir de las 21:30, al Club Atlético Temperley por la División Centro Sur del TNA. El equipo Celeste fue el primero en derrotar al Rojo y viene con la racha de cinco triunfos seguidos para ser solitario puntero. Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral serán los árbitros del encuentro y Eduardo Soria el Comisionado Técnico.

 

El equipo de Cristian Santander viene de realizar una floja presentación como local el pasado martes en el estadio Paccagnella donde terminó cayendo frente a Ciclista Juninense por tres puntos en un partido donde siempre corrió de atrás y recién en el último cuarto logró mostrar algo de lo que tuvo en los primeros partidos. Pero la derrota ya es pasado y ahora está la oportunidad de ganarle a un entonado Temperley, que el miércoles potenció su buen presente y venció a Parque Sur como visitante.

 

Rocamora y Temperley se enfrentaron el pasado miércoles 2 y fue con victoria para el elenco Gasolero por 78-69 en un juego parejo donde la máxima diferencia a favor de quien terminó como ganador fue de cuatro puntos en el tercer parcial, el segundo quedó igualado mientras que el primero y el tercero Temperley se los quedó por un doble y un triple respectivamente. Sin dudas el rival de turno del Rojo hizo méritos para estar donde está ya que luego sumó dos triunfos más para redondear una efectividad del 83,3%.

 

Con dos encuentros más disputados hasta el momento Rocamora se ubica segundo con un 62,5% producto de los 5 éxitos y 3 traspiés. Para este viernes los jugadores elegidos son: Ignacio Davico, Francisco Pag, Guido Dellavedova, Facundo Medina Reyes, Matías Cuello, Franco Benítez, Galo Impini, Matías Novello, Matías Caire, Antwan Space, Leandro Podestá y Tomás Verbauwede. Respecto del último juego la salida de Matías Celesia y el ingreso de Verbauwede será la única modificación que introducirá el cuerpo técnico.

 

Para Rocamora el triunfo será más que importante ya que le permitirá asegurar el segundo lugar y anímicamente será valioso para el juego de la próxima semana ante Parque Sur en el Puerto Viejo. Ya el martes un muy buen marco de público acompañó al equipo, la hinchada lo apoyó en los momentos más críticos para contagiar y ahora está la oportunidad de retomar la senda del triunfo ante un rival de jerarquía. Está todo dispuesto para un gran partido y lo demás será cosa de los protagonistas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un encuentro parejo, Gimnasia cayó en Lincoln

Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la tarde de …