BNA
Inicio » Deportes » Atlético Colonia Elía eligió una Presidenta y vuelve a jugar el campeonato local de fútbol

Atlético Colonia Elía eligió una Presidenta y vuelve a jugar el campeonato local de fútbol

Semanas atrás el club había anunciado una crisis de representatividad y que se bajaban del campeonato local. En las últimas horas la situación se revertió. Eligieron una nueva comisión directiva con una mujer al frente y su primera decisión fue que la institución seguirá participando en el campeonato local de fútbol.

El jueves por la noche Ariana Adon fue elegida presidenta en una Asamblea con numerosa presencia de socios y que contó con la visita del Presidente de la Liga Claudio Aguirre. Tras la elección de la nueva Comisión Directiva, llegó la decisión de jugar la temporada oficial 2019.

El Club Atlético Colonia Elía comienza a encaminar un año que parecía complicarse. La Asamblea Ordinaria retomó su actividad luego de un par de veces pasar a Cuarto Intermedio por falta de convocatoria, y este jueves por la noche pudieron elegirse las nuevas autoridades.

La anunciada baja de su participación en el Torneo Apertura pareció mover el avispero y la nueva reunión tuvo una concurrencia acorde a la situación y con socios con ganas de hacerse cargo de lo que viene. Adriana Adon fue elegida como presidenta, a quién acompañaran un nutrido grupo de personas que conforman la nueva comisión y otros que sin cargos estarán para acompañar.

Estuvo presente en la Asamblea el Presidente de la Liga Claudio Aguirre, quién conversó con los nuevos dirigentes.

Respecto de los temas relacionados a la participación en los torneos oficiales, fue confirmada la presencia del club con 1ª, 3ª y 4ª División, siendo una noticia alentadora luego del panorama que se había presentado el pasado lunes, cuando se anunciaba la baja.

Comisión Directiva
Presidenta: Ariana Adon.
Vice Presidente: Alejandro Lohigorry.
Secretaria: Isabel Fernández.
Pro Secretaria: Margarita Alcaraz.
Tesorera: Karina Alcaraz.
Pro Tesorero: Alberto Zapata.
Vocales Titulares
1° Omar Lavergne.
2° Carolina De Brabandere.
3° Miguel Sotelo.
Vocales Suplentes
1° Raúl Zamora.
2° Ramón Olagüe
3° Marcelo Mendez.
Revisores de Cuentas
Titular: María Rosa Mendoza.
Suplente: Cesar De Brabandere.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora y Echagüe se aliaron para jugar la Liga Argentina 2024-25

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer este miércoles el formato de disputa …