BNA
Inicio » Deportes » Atlético ganó un partido importante

Atlético ganó un partido importante

Con gol de Joaquín Rodríguez el Decano sumó tres puntos vitales. En la última fecha recibirá a Sauce.

Por la quinta fecha del Regional Amateur Atlético Uruguay derrotó este 7 de diciembre en el Plazaola por 1 a 0 al Social y Deportivo Achirense con el único tanto de Joaquín Rodríguez. Un triunfo necesario para llegar con chances de clasificación a la última fecha.

Al “Deca” se lo notó algo nervioso en el inicio, impreciso y sin poder conectar su líneas. Se le hizo muy difícil llegar con peligro al arco de Marcos Luna, publicó La Calle.

Joaquín Rodríguez era lo más desequilibrante, pero con envíos que no encontraban ni a Umpiérrez ni a Leonetti en la zona de definición.

Después de los veinte minutos, se paró mejor Achirense y preocupó a Carrizo. Atlético se complicaba solo en las salidas desde el fondo y por fortuna, el equipo de Molina no fue eficaz cuando en ese pasaje donde lo tuvo a mal traer al local . La aproximación más peligrosa fue un remate cruzado de Enzo Luna que salió penas desviado.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba en tablas y los equipos ya buscaban los vestuarios apareció la magia de “Pinky” Rodríguez, que colocó el balón por encima de Marcos Luna con un precioso remate. ¿Centro o tiro al arco? Lo cierto es que fue un golazo, el necesario para poner en ventaja al equipo de la dupla.

En el complemento, Atlético lo aguantó, conservó el resultado favorable. El palo le negó el segundo tanto a Leonetti cuando había definido por arriba de Luna. Del otro lado, Rottoli fue lo más incisivo y con el correr de los minutos el local se defendía cada vez más en su campo. Carrizo salvó en una de las últimas ante Villar y el Deca respiró. Ganó un partido vital y se juega la clasificación como local el domingo ante Sauce.

En el otro partido de la Zona 3 de la Región Litoral Sur, en la ciudad de Colón, Sauce le sacó el invicto a San Jorge al derrotarlo por 3 a 2.

Síntesis

Atlético Uruguay 1: Rubén Carrizo; Jonathan Valle, Nicolás Gómez, Juan José Blanc, Mariano Albornoz; Oscar Solano, Sebastián cuña, Joaquín, Rodríguez; Sergio Umpiérrez, Thiago Heredia y Francisco Leonetti. DT Demus-Tonelotto

Achirense 0: Marcos Luna; Walter Luna, Adrián Barón, Francisco Marotti, Matías Benítez; Pedro Iturbe, José Suasnabar, Joel Villar, Brian Reyes; Enzo Luna y Santiago Rottoli. DT: Marcelo Molina.

Gol: PT 45´ Joaquín Rodríguez
Árbitro: Hernán Collazo (Gchú)
Estadio: Simón Luciano Plazaola.

En el otro partido de la Zona 3 de la Región Litoral Sur, en la ciudad de Colón, Sauce le sacó el invicto a San Jorge al derrotarlo por 3 a 2.

Posiciones
San Jorge (V Elisa) 8 pts
Sauce 7 pts
Atlético Uruguay 7 pts
Achirense 5 pts

Próxima fecha (6°)
Atlético Uruguay – Sauce
Achirense – San Jorge

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Decano no pudo superar los penales

9 de Julio de Rafaela se impuso en los penales por 3 a 2 con …