BNA
Inicio » Deportes » Atlético Uruguay decidió cambiar la dupla técnica

Atlético Uruguay decidió cambiar la dupla técnica

Tras dos partidos jugados con dos derrotas en el Federal B, este jueves se oficializó la decisión por parte de la comisión directiva del club de desplazar del cargo de directores técnicos a la dupla de Cristian Espinosa y Omar López por otra dupla, conformada por Luis Tonelotto y Roberto Demus.

ATlético-Tonelotto

El presidente de club, Leandro Clapier dijo que: "Desde todo el club y la comisión se está totalmente agradecido con los técnicos salientes del cargo", además de confirmar que la decisión "no fue por los resultados obtenidos hasta el momento, sino fue un consenso que se llevó a cabo, por la búsqueda de mayor entrenamiento y dedicación ya que los entrenadores no podían abocarse de lleno al club por temas laborales personales".

También comentó que: "Atlético estaba dando ventaja" por no llevar a cabo la preparación física y el entrenamiento doble turno que tienen los demás equipos de éste torneo. "Fue una decisión tomada para proteger a los técnicos que tanto dieron por el club, ya que ellos no se sentían preparados para esta responsabilidad y era preferible esta decisión antes que la gente los exponga en la cancha luego de malos resultados".

También dijo que: "Lo mejor hubiese sido tomar esta decisión en el receso pero por el cariño que se les tiene a los DT no fue tomada con anterioridad" informaron desde la página del club del barrio San Isidro.

Resaltó que la dupla Espinosa- López seguirá ligada al club y no se los echará, sino que pasaran a dirigir solamente la primera y tercera local que muy buenos resultados están consiguiendo.

 

LA LLEGADA DEL PILO

Por parte de la comisión se comentó que no solo la dupla de Tonelotto-Demus fue la pensada para ocupar el cargo, sino hubo otras dos posibilidades que fueron tenidas en cuenta hasta último momento.

Luego de la despedida de los técnicos salientes con el plantel, ya tuvieron su primer práctica los nuevos técnicos que fueron presentados por la comisión a los jugadores y después tuvieron una charla privada con ellos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La figura de Lisandro Martínez trasciende sus logros deportivos",dice un legislador entrerriano

También resaltó el rolfundamental de su madre Silvina "Gogó" Cabrera, precursora en Gualeguay y la …