Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Atlético Uruguay sigue sumando obras en su predio del barrio San Isidro

Atlético Uruguay sigue sumando obras en su predio del barrio San Isidro

En los últimos días se han materializado un conjunto de importantes pasos dentro del plan integral de mejoras que se viene llevando a cabo en la Institución.
Esta semana se logró concretar la finalización de los trabajos en las dos canchas de fútbol reducido que completarán el predio en San Isidro. Ambas canchas de fútbol cinco contarán con iluminación artificial.
Lograron colocar tres nuevas torres de luz con reflectores de tecnología led que permitirán ampliar la capacidad lumínica de la cancha auxiliar. También se llevaron a cabo importantes retoques de pintura en todo el complejo y el reacondicionamiento de los sectores de estacionamiento en la adyacencias al estadio.
Dentro de este conjunto de trabajos realizados, muchos por los propios miembros de comisión directiva como por padres de las categorías inferiores, el objetivo es permitir poner en óptimas condiciones las instalaciones del club para una nueva edición del tradicional torneo "decanito" que tendrá fecha de inicio este mismo viernes 21 y durará hasta el martes 25 de este mes.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Recordaron el “Día Olímpico” en Concepción del Uruguay

El 23 de junio de 1894 se funda el Comité Olímpico Internacional (COI) dando nacimiento …