BNA
Inicio » Deportes » Autos y motos rugirán desde febrero en el autódromo local

Autos y motos rugirán desde febrero en el autódromo local

Desde la Comisión del autódromo local informaron que la Competición Especial no será la única categoría en tener actividad en febrero.
El autódromo de Concepción del Uruguay también confirmó una noticia muy importante para el deporte motor de la provincia. ya que se añadirá a la grilla de febrero una fecha del Zonal Amateur de motos, que como antecedente cuenta con una excelente cantidad de motos en encuentros anteriores.
Si bien restan detalles a informar, adelantaron que competirán el 7 de febrero, y el circuito que usarán es el dibujo que se encuentra en el sector público de la curva 1.
Para el 14 de febrero será turno del regreso de la actividad de picadas, a cargo del grupo "Baires Drag Racing", traerán las máquinas mas veloces en los 250 metros y desafiantes locales en categorías de motos, autos con premios en la actividad.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El nocturno de vóley jugará sus últimos partidos del año

Este sábado 2 de marzo se juegan las finales del nocturno de vóley que organiza …