BNA
Inicio » Cultura » Tres días a pura comedia en "La Gotera"

Tres días a pura comedia en "La Gotera"

Los días 11, 12 y 13 de febrero a las 21.30 se presentará en La Gotera Centro Cultural (Rocamora 532) la obra teatral “Tango, religión y muerte". Una comedia escrita y dirigida por Ernesto Michel. 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a un valor de 500 pesos, comunicándose por whatsapp al 3442 – 475310, ó por mensaje directo a través de la cuenta de instagram @grupodeteatro_lostertus.

Sobre la obra

Tres amigos que no se veían desde hace más de treinta años, se reencuentran en una extraña situación: uno de ellos ha decidido suicidarse.

La obra transcurre en el intento de sus dos camaradas por disuadirlo de tal destino, dando pie a las más divertidas situaciones.

Tres historias distintas, tres personalidades dispares, tres existencias diferentes, se unen para celebrar la amistad, el amor fraterno y la vida.

Una obra de hondo contenido humano contada desde las más divertidas situaciones, que se generan al enfrentar personalidades tan distintas en todo, aunque tan iguales en su concepto sobre la amistad.

El elenco está integrado por Eduardo Santibañez, Ricardo Truppel y Jorge De Vitta, asistidos por Juan S. Cruz.

Ernesto “Pocho” Michel, un referente del teatro independiente 

“En el marco de una sociedad inmersa en una crisis profunda que afecta económicamente y socialmente, la actividad cultural es una herramienta para enaltecer el espíritu y la moral humana y un medio concreto para mejorar las condiciones de vida…”.

Es actor, autor, docente y director teatral, y posee una enorme trayectoria cultivada a lo largo de más de 50 años. Es Director Fundador del Centro Cultural Teatro Fray Mocho, ubicado actualmente en el Barrio de Villa Crespo en la ciudad de Buenos Aires, un espacio donde el teatro independiente encuentra un valioso cauce de difusión desde hace casi 3 décadas.

Charla/encuentro

Con fecha y hora a confirmar, durante el fin de semana de presentación de la obra, Ernesto Michel estará brindando una charla/encuentro gratuita destinada a la comunidad teatral local, cuya temática versará fundamentalmente sobre la situación actual que atraviesa el teatro independiente. Los cupos son limitados. Por mayor información y/o confirmación de asistencia comunicarse por whatsapp al 3442 475310.

El Grupo de Teatro “Los Tertus” y el Centro Cultural “La Gotera”, invitan a toda la comunidad uruguayense a ser parte de un fin de semana a puro teatro independiente.

La actividad es organizada por el grupo de teatro “Los Tertus” y el Centro Cultural “La Gotera”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Día del amigo: varias actividades en el Museo de la Ciudad

Para celebrar el Día del Amigo, el Museo de la Ciudad brindará diversas actividades este …