BNA
Inicio » Deportes » Aylén Ayala no oculta su alegría por un finde perfecto

Aylén Ayala no oculta su alegría por un finde perfecto

Aylén Ayala compartió sus impresiones sobre un fin de semana perfecto para Rocamora, su evolución en la Liga Femenina y lo que está por venir.

 

El plantel mayor femenino de Rocamora tuvo un fin de semana perfecto como local en el Julio César Paccagnella, ya que, con las dos victorias obtenidas, el sábado ante Deportivo Berazategui y el domingo frente a Unión Florida, lograron posicionarse en el lote de arriba en la Liga Nacional Femenina.

Aylén Ayala es una de esas jugadoras multifacéticas que ha regresado al Club Tomás de Rocamora después de su paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, siendo una de las piezas fundamentales en la zona pintada.

Habló sobre lo que fue un fin de semana perfecto para el conjunto de la histórica. “Estamos satisfechas de haber vuelto a ganar. Trabajamos durante la semana para ir mejorando y creo que eso se reflejó claramente en los resultados obtenidos como equipo”.

Ayala es una de las pocas jugadoras que ha transitado casi todas las etapas en Rocamora desde 2015: Federal, Superliga Femenina y, luego de un paso por el Federal Femenino, regresó al club en enero de 2024 para disputar la última instancia del Torneo, aportando experiencia y rotación a un equipo que lo necesitaba. “Creo que pudimos darle la rotación que se necesitaba. Hoy en día, tenemos un banco más largo y la experiencia nos brinda más herramientas, pero entrenar duro es la clave para poder jugar a este nivel. Uno siempre está aprendiendo y, en mi caso, trato de llevar eso al juego, siempre aportando lo mejor que tengo para lograr los mejores resultados”. expresó Aylén.

En cuanto a lo que viene, enfrentarán a Obras Sanitarias y Ferro, y Aylén manifestó: 'Serán dos juegos muy duros, no podemos cometer muchos errores. Por eso, ya estamos trabajando en ello y pensando en hacer las cosas lo mejor posible'."

Texto y foto: Prensa de Rocamora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …