BNA
Inicio » Policiales » Ruta 14: una mujer murió tras un despiste

Ruta 14: una mujer murió tras un despiste

La tragedia sucedió este jueves por la mañana en la Ruta 14, en jurisdicción de Gualeguaychú. La víctima es una mujer de 60 años, quien salió despedida del vehículo luego del siniestro vial. Hay otros dos heridos: un hombre de 70 y otra ciudadana, de 69.

Según informaron, aproximadamente a las 11, se recibió un reporte anticipado por parte de usuarios de la Ruta 14 sobre un siniestro vial en el kilómetro 78. Al llegar al lugar, se encontró un vehículo volcado sobre su lateral izquierdo, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color gris.
El vehículo era conducido por Víctor Hugo Boyeras Navarro, de 70 años, residente de Corrientes Capital, quien viajaba acompañado por María Delicia Acuña De Boyeras, de 69, con el mismo domicilio. Además viajaba con ellos Nelci Noemí Acuña, de aproximadamente 60, cuyo cuerpo fue hallado aproximadamente a 30 metros del vehículo.

Los ocupantes lesionados fueron trasladados al nosocomio de Gualeguaychú por una ambulancia de VIDA. Se informó de la tragedia a la Fiscalía en turno y se solicitó la intervención del personal de la División Criminalística, el médico policial y un mecánico.

En el lugar del siniestro trabajó personal de los Bomberos de Gualeguaychú, la Policía Caminera de Entre Ríos y la Gendarmería Nacional. Además, se dispuso la presencia de una grúa de Caminos del Río Uruguay para el retiro del vehículo.

Fuente: Ahora - Máxima On Line
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Tribunal de La Histórica tendrá tres juicios por jurado

Se proyectan 26 juicios por jurados para el primer semestre en toda la provincia, de …