BNA
Inicio » Cultura » Balbis y Puntuales pa' la tardanza juntos otra vez

Balbis y Puntuales pa' la tardanza juntos otra vez

El músico uruguayo Alejandro Balbis  brindará un recital en el auditorio municipal Carlos Scelzi el próximo sábado 25 de abril a las 22, en donde presentará su segundo disco solista titulado “Sin Remitente”. Las entradas anticipadas tienen un costo de 70 pesos y pueden adquirirse en librería La Gioco (Rocamora y Ameghino) o en la boletería del auditorio previo al inicio del show a un costo de 90 pesos.

Balbis y los puntuales

Balbis tocó en nuestra ciudad en 2012 en dos oportunidades presentando su primer disco El Gran Pez, mientras que en 2013 cantó junto al músico Pablo Milich y en 2014 en Louis Antro Bar. Este año realizará su quinta presentación en Concepción del Uruguay, en esta ocasión acompañado por la murga Puntuales pa´ la tardanza.

Balbis se dedicó, desde 1980, a cantar, arreglar y dirigir varias murgas del Uruguay como Contrafarsa, Acontramano y Falta y Resto, hasta que en los ’90 se radicó en Buenos Aires.

Desde su llegada al país, ha participado en la producción de discos de la Bersuit Vergarabat (Hijos del Culo y La Argentinidad al Palo), la Vela Puerca (De Bichos y Flores), Las Pastillas del Abuelo (Volumen 1 y Crisis), Adriana Varela (Cuando el Río Suena), Bajo Fondo Tango Club, Jaime Ross (Contraseña) y Jorge Drexler (Sea).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, …