BNA
Inicio » La Provincia » Bancarios: Van al paro el 9 de febrero y podrían ir también el 21 y 22

Bancarios: Van al paro el 9 de febrero y podrían ir también el 21 y 22

La medida, definida por el Plenario de secretarios generales de la Asociación Bancaria, fue confirmada por el secretario general de la Seccional Paraná, Juan Carlos Navarro. Anticipó además que de no haber acuerdo, habrá un nuevo paro de 48 horas, los días 21 y 22 de este mismo mes.

La Asociación Bancaria convocó a un paro total de actividades para el viernes próximo, 9 de febrero, en los bancos de todo el país, informó el secretario general de la Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro.

Indicó además que, de no arribarse a un acuerdo salarial con las cámaras empresarias, habrá un nuevo paro de 48 horas, los días miércoles 21 y jueves 22 de febrero, informó APF.

Las medidas son consecuencia del estancamiento de las negociaciones salariales, ya que en las tres últimas reuniones paritarias la parte empresaria insistió con el aumento del 9 por ciento más una cláusula gatillo, que el gremio rechazó de plano.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caminos rurales: no alcanza con mayor presupuesto y piensan en establecer peajes

En 10 mil millones de pesos calculó el subdirector de la Dirección Provincial de Vialidad …