BNA
Inicio » Política » Barreto: "El peronismo se reduce a tres o cuatro familias de Concordia que parecen ser la oligarquía del peronismo"        

Barreto: "El peronismo se reduce a tres o cuatro familias de Concordia que parecen ser la oligarquía del peronismo"        

La lista 10 “Unión Ciudadana” realizó la presentación de sus precandidatos en La Histórica. Jorge Barreto, quien encabeza la boleta, se refirió en duros términos a los principales adversarios en la interna del Justicialismo. Los señaló como “la oligarquía del peronismo”, en alusión a los ex gobernadores Busti y Urribarri; la familia Cresto de Concordia y el gobernador Bordet, constató El Miércoles Digital.

El peronismo entrerriano ya largó con todo la campaña en vistas de las elecciones PASO del 13 de agosto para elegir candidatos a diputados nacionales para los comicios de octubre. Este sábado la lista 10 “Unidad Ciudadana” hizo su presentación en Concepción del Uruguay.

Con sus principales precandidatos, el lanzamiento fue en los bustos que recuerdan al ex Presidente Néstor Kirchner, en la rotonda de la Defensa Sur. Allí el cabeza de lista, Jorge Barreto-actual diputado nacional que busca renovar su banca- fue duro en su discurso con el oficialismo de su fuerza política, sin tapujos dijo que: “Parece que el peronismo se reduce a tres o cuatro familias de Concordia que parecen ser la oligarquía del peronismo" en una clara alusión a Sergio Urribarri, Jorge Busti, Enrique Cresto y el gobernador Gustavo Bordet.

El paranaense estuvo acompañado por el resto de los integrantes de su lista, entre ellos la uruguayense Valeria Gómez, precandidata en segundo lugar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …