BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia avanza con la "Campaña del ladrillo" y amplía las ofertas deportivas

Gimnasia avanza con la "Campaña del ladrillo" y amplía las ofertas deportivas

Desde el pasado lunes y hasta este domingo se realiza en el estadio “Hermanos Nuñez”, “La campaña del ladrillo”, iniciativa que permitirá al club Gimnasia y Esgrima dar inicio a la construcción de un nuevo salón de usos múltiples (SUM).

“Hasta el momento ha sido gratificante el acompañamiento del vecino uruguayense, que ha registrado un gran número de donaciones. Principalmente pallets de ladrillos, bolsas de cemento, arena y donaciones en las cuentas que el Club posee en los corralones de la ciudad” explicaron a este medio desde la institución mensana.

“Aquellos interesados podrán aportar su donación este domingo en el estadio `Núñez´ o a lo largo de los próximos días. La vía de contacto para coordinar entregas o conocer mayores novedades es el 15476869” agregaron.

 

REPINTAR EL ESTADIO

Además informaron que las tribunas y demás instalaciones del estadio están siendo repintadas afín de llegar de la mejor manera al inicio del próximo Federal A.

“Ya se repintó la tribuna norte y actualmente se trabaja en la sur, a la espera de poder llegar con todas plateas y gradas este y oeste para el inicio de la competencia que organiza el Consejo Federal de Fútbol de AFA” indicaron.

 

NUEVO CAMPO DE JUEGO

En el predio denominado “El Pozo” siguen avanzando las tareas de las máquinas de la firma Hosifa, que nivelan y dan forma a un nuevo campo de juego.

“Actualmente ya se cuenta con uno y la intención es que próximamente se pueda contar con un nuevo escenario que permita acrecentar las herramientas de trabajo para los chicos de las distintas categorías que diariamente entrenan en el Club y que serán el futuro del fútbol uruguayense” explicaron.

SOCIOS, PELOTA PALETA, PILATES Y NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO

También informaron que los lunes y miércoles desde las 14.30 en las oficinas del Estadio Núñez se lleva a cabo la inscripción de nuevos socios, así como el reempadronamiento y renovación de carnets de quienes ya están asociados al Club.

El costo del nuevo carnet es de 20 pesos y será fundamental para el inicio de una temporada del Federal A, ya que quienes no cuenten con el mismo no podrán ingresar al Estadio.

El Club Gimnasia y Esgrima informó que invita a los jóvenes de nuestra ciudad a aprender Pelota Paleta. Aquellos chicos y chicas desde 6 años en adelante, podrán hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 14:45 a 16 en la Sede Social de 21 de Noviembre 214.

En tanto que quienes deseen tonificar y moldear músculos, combatir dolores o simplemente mejorar la flexibilidad, podrán hacerlo con Pilates, una nueva actividad que se suma al Club y que será llevada a cabo por la instructora Magalí Lescano. Será los martes y jueves de 20 a 21 y los interesados podrán comunicarse al teléfono 15561497.

Finalmente informaron que desde este lunes habrá un nuevo espacio gastronómico en la sede social, el cual podrá ser visitado para degustar las distintas especialidades de cocina.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …