BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Barrio 72 Viviendas: tras una pelea detuvieron a una persona con un arma blanca

Barrio 72 Viviendas: tras una pelea detuvieron a una persona con un arma blanca

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Cuarta intervinieron este miércoles 6 de julio tras ser alertados de que en el Barrio 72 viviendas, López Jordán y 32 del Oeste, se encontraban dos sujetos causando un desorden.

Ya en el lugar observaron un grupo de personas que tenían demorados a los sospechosos, tratándose de un joven de 19 años y un menor de 15 años de edad, portando uno de ellos un arma blanca tipo cuchillo.

El mayor fue traslado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por desorden y portación de arma blanca, en lo que respecta al menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad para ser restituido a sus progenitores, informó 03442.

Menores demorados y retención de automotor

Por otra parte, personal policial del Comando radioeléctrico intervino al ser alertado parte de funcionarios que se encontraban en franco de servicio, sobre un grupo de personas en actitud sospechosa saliendo de un terreno baldío ubicado en cercanías de calles Larroque y vías del ferrocarril, con una batería de auto, los que ingresaron a un automóvil Fiat 600.

Ante esta situación los funcionarios demoran a los sospechosos a la espera del arribo del móvil policial, que a su llegada identificó a los jóvenes, tratándose de un muchacho de 18 años y dos menores de 17 y 16 años respectivamente.

Lo acontecido fue comunicado a la Fiscalía en turno disponiéndose el secuestro de dos batería para establecer su propiedad y procedencia, ya que en el habitáculo del vehículo se encontró otra batería, y además el traslado de los menores a Comisaria de Minoridad para ser restituidos a sus progenitores, en lo que respeta al mayor fue traslado su sede policial para su correcta identificación.

No obstante, se dio intervención a tránsito municipal, quienes proceden a la retención del automóvil por falta de documentación obligatoria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La denuncia contra el fiscal Aramberry anuncia la continuidad de la guerra

El abogado Carlos Guillermo Reggiardo presentó una denuncia contra el fiscal Ignacio Aramberry por mal …