BNA
Inicio » Policiales » Barrio Malvinas: secuestraron marihuana fraccionada, cocaína, telefonía celular y dinero en efectivo

Barrio Malvinas: secuestraron marihuana fraccionada, cocaína, telefonía celular y dinero en efectivo

Identificación de 16 personas mayores de edad que se encontraban en los domicilios allanados al momento de llevar adelante los procedimientos.

Persona policial de la Jefatura Departamental Uruguay efectuó en la tarde de este sábado 29 deoctubre un procedimiento por narcomenudeo en el barrio Malvinas Argentinas donde se detuvo a una persona.

En el marco de una investigación por la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, desarrollada por personal de la División Toxicología avalados por la Orden Judicial otorgada por el Juez de Garantías local Gustavo Ariel Díaz, con la participación de la Guardia Especial de la Jefatura y la colaboración de personal de la Guardia Especial de las localidades de Colón y Gualeguaychú.

Aproximadamente a las 17 el personal policial irrumpió en cuatro domicilios del barrio Malvinas Argentinas, donde tras los allanamiento y registros domiciliarios, lograron el secuestro de marihuana fraccionada para su comercialización, cocaína, telefonía celular y dinero en efectivo.

Logrando además la identificación de 16 personas mayores de edad que se encontraban en los domicilios allanados al momento de llevar adelante los procedimientos ,y la detención de una persona de 22 años de edad, quien fue trasladado a sede de alcaldía de Comisaria Primera, quedando detenido a disposición de la Justicia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …