BNA
Inicio » Policiales » Barrio "Vicente Obrego": una mujer denunció agresión

Barrio "Vicente Obrego": una mujer denunció agresión

En la tarde de este sábado 19 de agosto, aproximadamente a las 19.30, al momento en que personal policial se encontraba cubriendo un puesto de facción en Bulevard Díaz Vélez entre Pablo Sceliga y Santa Teresita, observaron que una mujer salió gritando solicitando “ayuda” desde uno de los departamentos del barrio "Vicente Obrego", siendo esta perseguida por un hombre.

Ante esta situación el personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar que se encontraba en el lugar procedió a auxiliar a la mujer de 36 años, mientras el hombre se fugó de manera peatonal, lo alcanzaron en la intersección de calles Dr. Elías y Santa Teresita, estaba completamente alterado. Tiene  40 años.

La mujer contó que su pareja se hizo presente en su domicilio en estado de ebriedad, con una actitud agresiva, que fue agredida físicamente por su concubino.

La Fiscalía en turno dispuso que el  hombre sea trasladado a la sede policial a fin de ser identificado y posteriormente quede detenido en sede de alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la Justicia.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …