Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Berni y Duhalde en una columna bastante derecha y prolija

Berni y Duhalde en una columna bastante derecha y prolija

La conmoción por la salud del superministro Berni, las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde vaticinando Golpes de Estados y otras yerbas…ups…sorry, prometemos no volver a hacerlo.

 

"Prometo no volver a hacerlo", es una columna de standup radial, interpretada por Martín Bianchi. Diseñador Gráfico, humorista y murguero. Forma parte de El Miércoles desde el número cero y de la Editorial El Miércoles. También sabe andar en bicicleta sin rueditas.

Fragmento del programa En La Víspera, emitido el 25 de agosto de 2020 por Radio Nacional Concepción del Uruguay (Lt 11).

 

La columna de hoy salió derecha

Desde la muerte de Ironman en Endgame que no nos conmovíamos tanto con la salud de un super héroe, pero por suerte ¡el Superministro, el hombre de fierro Berni está bien!

Dicen que pasó su cuarentena sin problemas jugando al TEG y mirando las películas de Rambo que tanto le gustan.

Sabíamos que se virus chino hecho en serie no era rival para semejante macho hétero de fabricación nacional terminado a mano. Pronto estará listo para volver a salir a jugar a los soldaditos. Y para probarlo nos regaló un hermoso video, en el que se lo ve entero haciendo abdominales, tirando piñas, donde también se ven a los wintersoldiers bonaerenses empuñando itacas, pateando alguna puerta en una villa de emergencia, reduciendo maleantes, volando en helicópteros y combatiendo pobres del conurbano.

Lo único que le faltó a mi criterio es una toma tipo travelling de Berni bajando de un camión hidrante a lo Robocop.

Un claro ejemplo de que con ganas y dedicación se derrota al terrorismo viral. Un verdadero “triunfo de la voluntad”. A Leni y Joseph les hubiera encantado.

Hablando de regresos esperados por amantes del Ford Falcon, volvió Duhalde con un discurso tranquilizador. Dijo que es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones, habló de una especie de guerra civil y de un anarquismo con olor a sangre.

Pero luego puso paños fríos: “En medio de la pandemia nuestra psiquis está alterada. Los dirigentes en general hacen declaraciones que nunca las hicieron” agregó.  Cosa que es como decirle a un cana, "si pasé en rojo, pero tenga en cuenta que venía completamente borracho".

A Bolsonaro le encantaron las declaraciones, al rey de los bajitos le dio tanta ternura que quiere venir a la Argentina para hacerle upa.

Bienvenidos a la tierra plana donde la célebre conductora de actos próvida y antiderechos, Viviana Canosa se pegó un fondo blanco de desinfectante para superficies en vivo en la tele, recomendándolo como la cura para el coronavirus.

En su defensa dijo que ella es una provocadora nata y es cierto, a mí por ejemplo, me provoca náuseas y a quienes sigan su ejemplo le puede provocar cosas más complicadas, una intoxicación o la muerte. Esto le acarreó una denuncia penal y aunque se la ve confiada, yo en su lugar estaría más nervioso que un paranoico contando cuantos seguidores tiene en twitter.

Esto ha sido todo por esta entrega, yo soy Martín Bianchi, Messi se va del Barcelona, cosa que me importa un cuerno y ¡prometo no volver a hacerlo!

 

Relacionadas:

Entre Marte y “Las lomas de Urquiza”

¡Batimos todos los récords!

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lombardi: "Desbordados no, pero sí con mucho trabajo"

Insisten en la necesidad de cuidarse y mantener el distanciamiento social. Preocupa la aglomeración en …