BNA
Inicio » Novedades » Campaña de las PASO: Scioli y De La Sota pasaron por Entre Ríos

Campaña de las PASO: Scioli y De La Sota pasaron por Entre Ríos

En la jornada de este sábado tanto el precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli; como el de UNA, José Manuel De La Sota estuvieron de recorrida por la Provincia. El lunes lo hará Víctor De Gennaro del Frente Popular.

Scioli en Gchú

El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró este sábado desde Gualeguaychú s que esa es "la cuna del federalismo" y resaltó que junto al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, integran "la fórmula más federal" de cara a las próximas elecciones del 9 de agosto porque para ellos "no hay pueblos chicos".

En el acto, que se realizó en Gualeguaychú, también estuvieron el actual intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y el ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl, candidatos a gobernador y vice de esa provincia, junto al actual mandatario y quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente para la Victoria (FpV), Sergio Urribarri, sobre quien Scioli hizo un "reconocimiento como político y como persona".

"Aquí donde se hizo una alianza en el pasado, hoy proponemos una nueva agenda de futuro", señaló Scioli y aseveró que cuando hablan de futuro "es el futuro es que tengamos cada vez más Patria".

En ese sentido, enfatizó. "Trabajemos para que el 9 de agosto podamos tener la victoria de un espacio político que va a seguir ampliando derechos", consignó Télam.

 

DE LA SOTA: “HAY QUE VOLVER A LA ARGENTINA DEL TRABAJO”

Uno de los precandidatos a la presidencia del Frente UNA, José Manuel De La Sota -junto a su compañera de fórmula- Claudia Rucci visitaron a ciudad de Paraná en donde brindaron una conferencia de prensa y recorrieron la peatonal junto a los precandidatos de su espacio político a la gobernación y vice de Entre Ríos, Adrián Fuertes y Jorge Busti.

DE LA SOTA EN PARANÁ 1

También estuvieron acompañados por los candidatos Katherina Stickel (Diputada Nacional), Gustavo “Tavi” Zavallo, Omar Duerto y José Trlin Carelli (Diputados Provinciales). La gira por Entre Ríos continuará en la ciudad de Villaguay en donde realizarán un acto político junto a Adrián Fuertes.

Consultado por los planes sociales De La Sota señaló que: “hay que salir de la Argentina subsidiada y volver a la Argentina del trabajo. La propuesta es sostener los planes por el plazo de un año e incentivar a los ciudadanos para que se incorporen al mercado laboral y poder reinvertir ese dinero en otras personas que también lo necesiten, acciones sociales, hospitales, escuelas entre otros”.

De La Sota se refirió al espacio que han construido a nivel nacional junto a Sergio Massa como “un espacio de disputa positiva, porque en más de treinta años de democracia somos los únicos precandidatos que asumimos el desafío de debatir públicamente para confrontar ideas y propuestas. Si bien Massa y yo hemos tenido la oportunidad de dirigir exitosamente –él en Tigre que es una ciudad atípica y yo en Córdoba que es una provincia compleja- la diferencia que tengo con él es que algunas de las propuestas que él tiene a nivel país, ya son una realidad en Córdoba, tenemos objetivos comunes pero formas diversas de convertirlos en hechos”.

 

DE GENNARO CON VIALE Y MAGNI

de-gennaro

El precandidato a presidente del Frente Popular, Víctor De Gennaro, va a estar este lunes en Entre Ríos acompañando a Lisandro Viale y la lista de Alternativa Progresista en la provincia. Por la mañana brindará una conferencia de prensa a las 11 en la sede de la Asociación Bancaria, ubicada en Monte Caseros 459; y luego tendrá un acto en la capital provincial.

Por la tarde De Gennaro participará de actividades de campaña en Concepción del Uruguay y a la noche estará en Gualeguaychú apoyando las precandidaturas a Intendente de Verónica Magni y Oscar Marchionda respectivamente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El presente y nada más

La uruguayense Vane Leopardo, colaboradora de EL MIÉRCOLES, publicó su primer libro titulado "La culpa …