BNA
Inicio » Deportes » Campeonato de pedestrismo: hasta el 2021 no se correrá en Concepción del Uruguay
Regatas tendrá otra fecha de maratón (Foto: Archivo de Pato Pérez Aguirre).

Campeonato de pedestrismo: hasta el 2021 no se correrá en Concepción del Uruguay

Por la pandemia y la incertidumbre de cuando concluirá decidieron postergarlo para el año que viene. Estaban previstas diez ediciones (Ver: Para este 2020...)

 

Notas relacionadas:

Maratones: con Andrea Taborda y Hernán Velázquez en lo más alto del podio terminó el campeonato 2019

Maratones: Agustín Campopiano y Cecilia de la Madrid son los campeones del 2018

 

En la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes se llevó a cabo una reunión con representantes de las instituciones educativas y deportivas organizadoras de las diferentes competencias que conforman el calendario anual de carreras atléticas que se disputan en nuestra ciudad.

En la misma se trataron temas relacionados con la actividad del running y en conjunto se acordó la medida de suspender el campeonato de pedestrismo hasta el próximo año, debido a la imposibilidad de realizar eventos deportivos durante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Así mismo, se evaluarán las diferentes fases de habilitaciones de las actividades deportivas a fin de reprogramar los eventos suspendidos.

Cabe destacar que para el Circuito de Maratones 2020 estaban previstas las siguientes competencias: “3° Maratón por la Salud UNER”, “9° Maratón Solidaria de ALCEC”, “7° Maratón del Club Regatas Uruguay”, “12° Maratón Universidad de Concepción del Uruguay UCU”, “5° Maratón Tecnológica UTN”, “4° Carrera de Don Bosco”, “2° Maratón del Club Atlético Uruguay”, “7° Maratón del Colegio República de Italia”, “10° Maratón Los Amigos de Oscar”, “Maratón Coronación CEF N° 3 y Dirección de Deportes”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …