BNA
Inicio » Fotogalerías » Cannabis: una primera expo que ayuda a derribar mitos y prejuicios

Cannabis: una primera expo que ayuda a derribar mitos y prejuicios

Hubo exposiciones, charlas y música. 

Nota relacionada: Este domingo se realizará la primera edición "Expo cannabis en Concepción del Uruguay"

La plaza Skate Park, ubicada en el bulevard Irigoyen y Reibel, estuvo repleto este domingo por la tarde, constató El Miércoles Digital.

Un clima agradable, stands con muestras, disertaciones, música, todo en un ambiente ameno donde primó la convivencia y la información.

Esta actividad demostró que una porción cada vez más importante de la sociedad uruguayense sigue evolucionando en la conciencia del uso del cannabis medicinal, sus alcances y proyecciones, así como también respecto del uso recreativo.

Párrafo aparte merece el tratamiento legal sobre la producción y procesamiento de la planta, sus avances y contradicciones merecieron  explicaciones de letrados especialistas en la materia, quienes desasnaron a los y las presentes. Pero ese frente tiene varias aristas para recorrer, entre ellos la información y formación de nuestras fuerzas de seguridad, jueces y fiscales.

Galería de imágenes de El Miércoles Digital: hacer click sobre cada foto para ampliar.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docente para este miércoles 24 de julio

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …