BNA
Inicio » Policiales » Caso Micaela García: la defensa del padrastro de Wagner y la Fiscalía acordaron 2 años y medio de prisión

Caso Micaela García: la defensa del padrastro de Wagner y la Fiscalía acordaron 2 años y medio de prisión

Fabián Ehcosor, el padrastro de Sebastián Wagner -principal imputado por el femicidio de Micaela García-, acordó una pena de 2 años y medio de prisión por el delito de Encubrimiento agravado por su condición de funcionario público.

Según informó Análisis Digital, el acuerdo entre la defensa del imputado y la Fiscalía a cargo de Ignacio Telenta fue este viernes. Ehcosor está imputado en la causa junto a Wagner; Néstor Pavón, dueño de la gomería donde trabajaba Wagner; e Ignacio Otero, hijastro de Wagner. Los últimos tres están acusados del femicidio ocurrido el 1 de abril de madrugada. El juicio oral comenzará el 21 de septiembre ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay.Fabián Ehcosor admitió haber ayudado a Wagner a esconderse, cuando el doblemente condenado por violación era intensamente buscado por el femicidio de la joven en Gualeguay. Este viernes, Ehcosor acordó ser condenado por encubrimiento agravado y la pena es de cumplimiento efectivo.

Ehcosor ayudó a Sebastián Wagner a esconderse en Buenos Aires, cuando este último era intensamente buscado por el femicidio de la estudiante del Instituto de Educación Física en Gualeguay.

Ehcosor quedará detenido en la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú. El hombre, pareja de la madre de Wagner, era empleado de la Policía Municipal de Malvinas Argentinas, un partido del conurbano bonaerense

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron una moto robada

Después de las 21 de este martes 17 de julio entre las malezas de una …