Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Celíacos: aumentarán el importe de la tarjeta social

Celíacos: aumentarán el importe de la tarjeta social

El complemento por celiaquía de la Tarjeta Social aumentará, recibiendo cada titular 3.100 pesos en total. Así lo informó la Ministra del área en la Provincia.

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos aumentará el complemento de celiaquía de la Tarjeta Social.

El refuerzo se hará efectivo en virtud de un convenio firmado por la Provincia con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre. Allí se estipula un monto adicional que será anexado en la tarjeta de cada titular del programa provincial, de manera mensual hasta diciembre.

El convenio implica que el gobierno nacional financiará la suma de $2.000 en el complemento por celiaquía, por lo que cada titular de derecho percibirá $3.100 mensuales hasta diciembre.

La Tarjeta Social

Está destinada a personas diagnosticadas como celíacas, sin ingresos estables y sin cobertura de obra social. Por mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ubicada en Artigas 16.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con fondos provinciales se construyen nuevas viviendas en cinco localidades entrerrianas

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ejecuta 147 …