BNA
Inicio » La Ciudad » Centro de Servicios del Banco Entre Ríos estará cerrado debido a daños ocasionados por el temporal

Centro de Servicios del Banco Entre Ríos estará cerrado debido a daños ocasionados por el temporal

El Banco Entre Ríos informó que, debido a las recientes inclemencias del tiempo, el Centro de Cobros y Pagos de la ciudad de Concepción del Uruguay sito en calle 9 de Julio N° 1471, sufrió daños en su infraestructura y no podrá atender al público hasta tanto finalicen las tareas de refacción.

La entidad aclaró que los 3 cajeros automáticos ubicados en dicha sucursal funcionan con normalidad.

Por otra parte, el Banco les recuerda a sus clientes que pueden pagar impuestos y servicios a través de los cajeros automáticos o en los puestos Entre Ríos Servicios, como así también desde los canales electrónicos (Home Banking, Mobile Banking).

Los Entre Ríos Servicios más cercanos a la sucursal están situados en calles: 9 de Julio N° 1375 (2 puestos) y Boulevard Montoneras N° 147 (1 puesto).

Por último se comunica que tanto en cajeros automáticos como a través de los canales alternativos se pueden realizar múltiples operaciones: pagar impuestos y servicios; consultar saldos y movimientos; transferencias; tomar préstamos; constituir un plazo fijo; entre otras.

"El Banco Entre Ríos les pide disculpas a sus clientes por las molestias que se puedan ocasionar" indicaron desde la entidad bancaria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Integrantes de la Comisión del Río Rin estuvieron en La Histórica

Se encuentran desarrollando una agenda en la región de la costa argentino-uruguaya la presidenta de …