BNA
Inicio » Cultura » Chichilo Viale realizará el 28 de enero su segunda presentación en el auditorio "Scelzi"

Chichilo Viale realizará el 28 de enero su segunda presentación en el auditorio "Scelzi"

 

Después de la función realizada el viernes 13, anunciaron que volverá el 28 de enero para los que no pudieron presenciar "Stand Up". El humor cordobés de Chichilo Viale estará nuevamente de gira por la región y acerca en esta oportunidad un espectáculo con el que se promete risas desde el principio al fin de la obra: “Stand Up De Barrio”.

Un show que reúne Stand Up, pantomimas, música y una galería inagotable de nuevos personajes que cada vez que los recuerdes no podrás evitar sonreír. Nada más que una banqueta o un banco de plaza le alcanzan a Chichilo Viale para dar forma al unipersonal en el que hace lo que más le gusta: hacer reír a la gente.

Recorre el país con su show donde se destaca su capacidad para los monólogos acompañados por la pantomima. Chichilo infiltra sus destrezas de clown y mimo con la mira puesta en construir partes importantes de su relato sobre la belleza del movimiento.

Esta nueva presentación, será el sábado 28 de enero a las 21 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” ubicado en 8 de Junio y Urquiza. El valor de la entrada para las 3 primeras filas es de $350, mientras que el resto tendrá un costo de $250; ya se encuentran a la venta en la Dirección de Cultura Municipal (Galarza 712-planta alta) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros cerró su tercera edición de la Feria del Libro

Este sábado por la noche finalizó la tercera feria del libro “Molino de Letras” de …