BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Gimnasia ganó y salvó la categoría

Gimnasia ganó y salvó la categoría

Con goles de Sergio el Papo Umpiérrez a los 14 y Javier Robles a los 28, ambos en el primer tiempo, el Lobo derrotó en su estadio a Racing de Olavarría por 2 a 0. Con este resultado el equipo entrerriano permanecerá un años más en el Argentino A, incluso ahora tiene posibilidades matemáticas de engancharse para en la Reválida y pelear el segundo ascenso a la B Nacional, aunque el nivel de juego del equipo de Hilario Bravi no entusiasma demasiado. Mientras tanto Racing perdió la categoría y jugará la temporada que viene en el Argentino B.

 

2014-Gimnasia-Mario Bonnot

GIMNASIA: Catriel Orcellet, Juan Tissera, Nicolás Torres, Walter Ledesma, Maximiliano Gómez, Mauricio Scaglia, Johnny Aquino, Sergio Sagarzazú, Javier Robles, Nildo Viera, Sergio Umpierrez. DT: Hilario Bravi.

 

RACING (OLAVARRIA): Martín Mocoroa, Leandro Teijo, Esteban Erramuspe, Enzo Suárez, Mathías Buongiorno, Lorenzo Ferrara, Milton Blanco, Facundo Alfonso, Nicolás Mamberti, Nicolás Ramírez, Alexis Canario. DT: Víctor Milanese Commisso.

 

ARBITRO: Carlos Boxler (Casilda)

 

 

FOTO: Mario Bonnot

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

TC Mouras: el uruguayense Maxi Vivot no pudo clasificar

El misionero Rudi Bundziak fue el poleman de la jornada en el TC Mouras. Con …