BNA
Inicio » Deportes » Claudio Aguirre renovó su mandato por dos años

Claudio Aguirre renovó su mandato por dos años

Se realizó en la noche del lunes la Asamblea General Ordinaria convocada por el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol. Se aprobó el Balance 2016 y fue reelecto como Presidente el Profesor Claudio Cándido Aguirre.

En la sede liguista de calle Antártida Argentina se realizó este lunes la Asamblea General Ordinaria convocada a los efectos de tratar el Balance del ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2016 y realizar la renovación de cargos del Consejo Directivo por el período 2017/2019.

Estuvieron presentes en el Salón de reuniones “Juan Antonio Sansoni” los Presidentes Rubén Ardaiz (Gimnasia), Fabián Romero (Almagro) y Daniel Barrio (María Auxiliadora); y los Delegados Luis Bonus (Atlético Uruguay), Javier López (Rivadavia), Cristiana Valle (Parque Sur), Anselmo Vigne (Atlético Colonia Elía), Alberto Quinteros (San José), Hugo Herrera (Agrario Rocamora), Luciano Picart (Engranaje), Marcelo Magot (La China) y Oscar Bonnet (Lanús).

El primer punto del Orden del Día fue el tratamiento del Balance 2016, el que fue aprobado. Luego se avanzó hacia la renovación de autoridades, siendo la única lista presentada la que encabezaba el actual Presidente Claudio Aguirre. Antes de proceder a la votación, se propuso como moción realizar la votación a mano alzada, lo que no tuvo objeciones y rápidamente fue aceptada la lista única, sin objeciones de ninguno de los presentes.

Claudio Aguirre renovó su mandato por tercer período consecutivo y seguirá al frente de la casa madre del fútbol uruguayense hasta el 2019.

Conformación del nuevo Consejo Directivo

Presidente: Claudio Aguirre
Vicepresidente: Daniel Garmendia
Secretario: Juan Verón
Pro Secretario: Lucrecia Barreto
Tesorero: Alan Bauza
Pro Tesorero: Basilio D'angelo
Secretario de Actas: Juan Castel

Revisor de Cuentas:
Mauro Amarillo

Oscar Goudart

 

Colegio de Árbitros:

Cristian Debrabandere

César Vereda

Ariel Mendez

 

Tribunal de Penas:
Leandro Dobler

Mauro Morel

Sergio Sandoval

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …