BNA
Inicio » La Ciudad » Clima: en la misma semana se pasará de un grado de mínima a 25 de máxima

Clima: en la misma semana se pasará de un grado de mínima a 25 de máxima

El servicio meteorológico nacional indicó una mínima de un grado para este inicio de semana, pero para el sábado rondará la máxima de 25 grados.

Para mañana martes la temperatura mínima será de -1° con una máxima de 11°. Si bien el cielo estará algo nublado, la dirección predominante del viento será del este rotando al noreste, luego al norte y por último al este.

En tanto el miércoles se pronostica una mínima de 0° y una máxima de 14°. Viento predominante del noreste al norte y cielo mayormente nublado.

A partir del jueves empezaría a subir la temperatura, con una mínima de 6° y una máxima de 18°, viento predominante del norte. El viernes se espera una mínima de 12° y una máxima de 22° viento del noreste.

El sábado y domingo se estiman temperaturas casi veraniegas. El sábado la máxima sería de 25° y la mínima de 19° con viento norte. El domingo se pronostica una máxima de 24° y una mínima de 16° también con dirección predominante de viento norte.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reclamaron por el abandono de las obras en las escuelas públicas

En el marco del paro nacional docente se realizó durante la mañana de este jueves …