Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Ambiente » Colón: incendio de grandes proporciones afecta a una plantación

Colón: incendio de grandes proporciones afecta a una plantación

Una plantación de un establecimiento rural de Colonia San Anselmo, en las cercanías de la ciudad de Colón, se vio afectada por el fuego en horas del mediodía, por causas que hasta el momento se desconocen.

Desde horas del mediodía los Bomberos Voluntarios de Colón trabajan en el lugar con tres dotaciones que representan un total de 15 efectivos luchando contra las llamas que amenazan con avanzar sobre una plantación de pinos en un campo privado.

De acuerdo a lo informado desde la guardia del cuartel, la dimensión del incendio motivó la activación de un alerta en el marco de la Regional Nº 4 de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, que significará la intervención -en apoyo- de dotaciones provenientes de San José y Villa Elisa.

La propagación del fuego y las grandes dimensiones del incendio hizo que el humo pudieran visualizarse a varios kilómetros del lugar, incluso desde la ciudad uruguaya de Paysandú, ubicada frente a Colón.

La magnitud de las columnas de humo izo que las imágenes se viralizaran rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios manifestaron su preocupación por el constante ecocidio en nuestra región.

Fuentes: El Entre Ríos / El Telégrafo 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gualeguaychú: la Policía incautó más de 80 aves en un domicilio

Personal policial de la División Investigaciones en colaboración con la Dirección General de Fiscalizaciones Gualeguaychú, …