Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Colón vuelve a la fase 1

Colón vuelve a la fase 1

En Colón hay cuatro positivos de Covid 19 y se están realizando aisamientos protocolares. Son cuatro varones mayores, que compartieron espacios sociales con una persona infectada.

 

Informe: GUILLERMO LUGRÍN (desde Colón).

 

Estos infectados tuvieron una vida social activa y se espera que el contagio sea comunitario, ayer se enviaron 15 muestras para la confirmación, según informó la titular del Hospital local.

Según indicó oficialmente el intendente, Jose Luis Walser, se vuelve a Fase 1 del Aislamiento Obligatorio, donde sólo habrá actividades esenciales. En primer lugar será por 14 días.

Se está estudiando el nexo epidemiológico, pues la persona que se supone que tuvo contacto comunitario en Buenos Aires, aun no ha presentado síntomas, pero fue realizado el hisopado. Hay 8 personas hospitalizadas , ademas de los 4 casos confirmados. En aislamiento domiciliario algo mas de 100 personas.

También se estudia un gimnasio como el lugar de transmisión comunitaria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Paraná y Federación sumaron más casos de Covid-19

Este domingo se registraron seis nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. El Área de …