BNA
Inicio » La Ciudad » Comenzaron la pavimentación de calle Don Bosco

Comenzaron la pavimentación de calle Don Bosco

Hace dos semanas comenzó la pavimentación de calle Don Bosco, la que fue licitada en el marco de un plan de 39 cuadras que se divide en tres etapas distribuidas en distintas zonas de Concepción del Uruguay.

Forma parte de un programa de 14 cuadras. Se trata de la zona norte de Concepción del Uruguay, una de las zonas que posee más calles de tierras y que hoy se beneficiará con esta y otras arterias más. La obra contempla la pavimentación de toda Don Bosco entre los bulevares Mosconi y Díaz Vélez; además de calle Celia Torrá, entre La Rural y bulevar 12 de Octubre; y República del Líbano, entre La Rural y bulevar 12 de Octubre.

La obra que involucra en esta oportunidad 39 cuadras, se financia a través del plan nacional “Argentina Hace” y en Concepción del Uruguay se ve reflejado mediante diversas obras ya en marcha dispuestas en tres frentes: uno de 12, otro de 13 y uno de 14 cuadras. El plan nacional se ejecuta gracias al convenio firmado por la Municipalidad con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Más cordones cuneta

Se realizará a su vez, la segunda etapa de construcción de cordones cuneta en barrio Altos del Pinar. Para ejecutar la obra, a la licitación pública presentaron sus propuestas las empresas José Gerardo Colichelli, Salper Constructora SRL y Red Vial SA.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Info y concursos docentes para este lunes 20 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …