BNA
Inicio » Policiales » Cometió cuatro robos en La Concepción este finde y ahora lo encontraron delinquiendo en Los Tanques

Cometió cuatro robos en La Concepción este finde y ahora lo encontraron delinquiendo en Los Tanques

Se trata de una persona de 37 años. Lo identificaron en la madrugada de este lunes robando en la zona del barrio Los Tanques. El fin de semana también fue señalado como autor de un raid delictivo en el barrio La Concepción. La fiscal había dado la orden de liberarlo.

"En horas de la madrugada, aproximadamente a las 4.30, se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, informando un vecino del barrio Los Tanques, que tras escuchar ruido en la calle observa a un sujeto que deja elementos en la vereda de una finca y se retira de inmediato, situación que le llamo la atención por lo que dio aviso a personal policial de manera inmediata", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Presentes en el lugar, más precisamente en la intersección de calles Lucilo López y Rizzo, los efectivos policiales observan sobre la vereda de una finca una caja de herramientas (llaves de tubo) y una bicicleta rodado 26 marca Giant, elementos producto presumiblemente de un hecho delictivo", agregaron.

"Logrando personal del Grupo Especial identificar a una cuadra del lugar a dos sujetos mayores de edad, de 37 y 39 años respectivamente, teniendo las mismas características físicas y de vestir que los que habrían sido vistos trasladando dichos elemento. Primeramente se procedió a consultar los vecinos del lugar sobre el origen de los elementos encontrados, sin poder dar hasta el momento con su propietario por lo que se procede al secuestro de los mismos para establecer su real propiedad y procedencia. Por otro lado la Fiscalía en turno a cargo de Plescia Lara, ordenó el traslado de los dos sujetos a sede policial para su correcta identificación y puestos en libertad, quedando supeditados a la causa", explicaron.

Y por último resaltaron que: "Uno de los sujetos identificados es el mismo que días pasados fue puesto en libertad tras cumplir pena en una unidad carcelaria y además quien fuera identificado durante el fin de semana como el supuesto autor de un raid delictivo en cuatro domicilios del barrio La Concepción".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un perro detectó cocaína que llevaba un joven en un micro por la autovía de la RN14

Fue en un control realizado en la rotonda de acceso a Federación, sobre la autovía …