BNA
Inicio » Policiales » Detienen en La Concepción a una persona que realizó más de cuatro robos

Detienen en La Concepción a una persona que realizó más de cuatro robos

Tiene 37 años. Ya tenía antecedentes policiales y hacía poco que salió de la cárcel por cometer robos en domicilios.

"El día de ayer (viernes 17 de febrero) personal policial toma conocimiento del acontecimiento de al menos cuatro hechos delictivos en perjuicios de vecinos del barrio La Concepción, quienes manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a los domicilios ingresando por los tapiales, sustrayendo elementos del interior de las fincas", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Por este motivo personal de la Sección Asuntos Judiciales realiza las correspondientes diligencias pertinentes a la causa, dando intervención a personal de la División Investigaciones y Criminalística, quienes llevan adelante la labor que le son propias. Como resultado de la investigación llevada adelante se logra identificar a la persona que habrií cometido el raid delictivo, tratándose de un sujeto con un amplio prontuario delictual quien haría muy pocos días salió en libertad de una unidad carcelaria tras cumplir pena por delitos de similares características", detallaron.

"Por este motivo hoy (sábado 18 de febrero), en horas de la mañana efectivos de la División Investigaciones con apoyo del personal del Comando Radioeléctrico se hacen presentes en un domicilio el barrio La Concepción, con el fin de efectivizar una orden de allanamiento. Procediendo a notificar de la orden judicial a un sujeto de 37 años, quien sería el autor de los delitos investigados, realizando posteriormente la correspondiente requisa domiciliaria, logrando el hallazgo y secuestro de vestimenta que tendría estrecha relación a los hechos delictivos investigados", explicaron.

"Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se dispuso el traslado del sujeto a sede policial para su correcta identificación y que posteriormente quede en libertad supeditado a la causa", cerraron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

García respondió a la denuncia de Urribarri y planteó la incompetencia del Jury

El Procurador General de la Provincia, Jorge Amílcar García, presentó su descargo ante el Jurado …