BNA
Inicio » Cultura » Comienza un taller de entrenamiento de escritura

Comienza un taller de entrenamiento de escritura

Este jueves 9 de mayo a partir de las 19 empezará una nueva edición del taller de entrenamiento de escritura a cargo de Gonzalo Seguel en el espacio cultural Mala Palabra, ubicado en la planta baja del CECOM, frente a Plaza Ramírez.

El entrenamiento de escritura es un espacio de práctica y reflexión sobre los procesos de escritura. El taller está compuesto de encuentros semanales de una hora y media en los cuales se analiza un texto literario, generalmente cuentos o crónicas, y a partir de ellos se plantea un ejercicio de escritura. El espacio tiene como objetivo hacer la ingeniería inversa de los relatos para comprender cómo funciona la literatura que nos gusta e intentar aplicar sus técnicas en las producciones personales.

En el taller se analizarán obras de escritores contemporáneos haciendo foco en autores latinoamericanos. Se leerán textos de autores como Mariana Enriquez, Samantha Schweblin, Fogwill. Hebe Uhart y Clarice Lispector entre otros.

El taller está a cargo de Gonzalo Seguel, periodista y librero de Mala Palabra. Se realizará los jueves a las 19 en el espacio Mala Palabra ubicado en el local 30 de la galería del CECOM en Eva Perón 38. El taller tiene un costo de $10.000 por mes y un cupo limitado a 10 personas por turno.

Para informes e inscripción pueden escribir al teléfono 3442-647715 o por instagram en @malapalabralibros

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conformó el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

Por medio de la Resolución N°184, emitida este miércoles por la Secretaría de Cultura de …