BNA
Inicio » Deportes » Con el riesgo de quedar último, el Lobo recibirá al puntero

Con el riesgo de quedar último, el Lobo recibirá al puntero

Este domingo 21 de mayo a las 15.30,Gimnasia y Esgrima recibirá a Douglas Haig de Pergamino por la décima segunda fecha de la zona C del Torneo Federal A.

 

La floja campaña mensana, acentuada en las últimas fechas con varias derrotas consecutivas, podría complicarse este finde cuando reciba al puntero de la zona.

Con el Lobo descansando por quedar libre tras perder ante Independiente de Chivilcoy, luego de disputarse a mediados de semana la fecha 11 los resultados complicaron más aún a los uruguayenses.

Gimnasia marcha séptimo con 8 unidades, compartiendo puntaje con el Depro de Pronunciamiento, el conjunto de Hernán Orcellet quedará libre esta fecha por lo que no tendrá chances de sumar. El que si puede hacerlo es Defensores de Villa Ramallo, actualmente último en la tabla, pero si da el batacazo y se impone en su visita ante El Linqueño dejará a los conjuntos entrerrianos en posición de descenso, aunque falte mucho aún, recién comenzó la segunda de las cuatro ruedas programadas en el certamen.

Todo está por decirse y hacerse pero, no será un buen augurio estar en esa zona caliente para un club que siempre en los comienzo se ilusiona con retorno ala B Nacional.

Resultados

Posiciones

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …