BNA
Inicio » Cultura » Con la entrada al carnaval habrá importantes sorteos

Con la entrada al carnaval habrá importantes sorteos

Viajes y estadías pagas a Camboriú, las Cataratas del Iguazú, Florianópolis y las termas de Federación son los lugares que podrán ganarse quienes compren las entradas anticipadas.

La comisión del carnaval recordó que se desarrollará los días 8, 15, 22 y 23 de febrero en el predio Multieventos a las 22 cada noche. Será protagonizado por Aimará, Unidos Do Bahía, Mascarada, Urugua-i, Sambatuque, Tupi Manja Samba Show y El Mundo de los Payasos.

 

ALGUNOS CAMBIOS

También informaron sobre algunas modificaciones, entre ellas: tendrá mayor dinamismo disponiendo de tribunas, pantallas led, circuito cerrado de televisión; palco vip y sorteos de viajes.

Con las entradas anticipadas, la primera noche será sorteado un viaje con estadía para dos personas a Camboriú, mientras que la segunda noche será un viaje a Cataratas para 2 personas con desayuno y buffet. En la tercera noche un viaje para dos personas a Florianópolis y la última noche será un viaje para dos personas a Cataratas y un Full Day en Termas Federación.

La venta de entradas y ubicaciones mayores de edad:200 pesos anticipadas y 250 entradas en la puerta. Menores de 3 años  20 pesos; de 3 a 10 años 50 pesos.

Sillas: primera fila 100 pesos, segunda fila 80 pesos y tercera fila 70 pesos. Tribunas: generales 100 pesos y extremos 80 pesos.Venta de entradas anticipadas y ubicaciones a partir del lunes 3 de febrero en el Predio Multieventos.

Venta de anticipadas: Tilcara Drugstore y Grow, puesto de la comisión en Peatonal, playas y Plaza.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán el Encuentro de Museos en Plaza Ramírez

Este sábado de 15 a 18 en la Plaza Ramírez, se llevará adelante un nuevo …