Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Con la presencia de los candidatos nacionales oficializaron el Frente Amplio UNEN-Entre Ríos

Con la presencia de los candidatos nacionales oficializaron el Frente Amplio UNEN-Entre Ríos

Este jueves a la noche se realizó en Paraná el lanzamiento del Frente Amplio UNEN de Entre Ríos. Fue en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná. Estuvieron los precandidatos a Presidente de la Nación por ese espacio, los radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos; y el socialista Hermes Binner. Por razones personales Elisa Carrió estuvo ausente con aviso, aunque tanto la Colación Cívica como Proyecto Sur enviaron a sus representantes.

Lanzamiento del Unen-3
Sanz, Cobos y Binner participaron del lanzamiento del espacio político en Entre Ríos.

Participaron legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de las fuerzas políticas que lo componen. De Concepción del Uruguay también asistieron dirigentes y militantes del radicalismo y el socialismo.

En principio tres representantes juveniles leyeron el manifiesto de creación que luego firmaron las autoridades provinciales de cada una de las fuerzas que lo integran. El cierre del acto estuvo a cargo de los precandidatos presidenciales.

 

Lanzamiento del UNEN de Entre Ríos
La Vieja Usina estuvo repleto.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Macri en París

La presencia de Mauricio Macri por la capital francesa no pasó desapercibida. En las redes …