Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Por la demora en el aumento a los jubilados municipales Barberán cuestionó al Gobierno provincial

Por la demora en el aumento a los jubilados municipales Barberán cuestionó al Gobierno provincial

El secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Mario Rafael Barberán, reprochó con dureza al Gobierno provincial por la demora  en el cobro de los aumentos  a los jubilados municipales.  “Siento contrariedad, decepción y bronca” manifestó al tiempo que alertó de futuras medidas legales.

Barberan-debate

“Los aumentos cobrados por los activos en marzo aún los jubilados no los han percibido. Se nos comunico hoy por la tarde –miércoles 23 de julio- que se pagarán con los haberes de julio en agosto” explicó Barberán en declaraciones enviadas a El Miércoles Digital.

“Tengo que decir claramente que desde la conducción del Sindicato Municipal, y a cargo de la Unión de Organizaciones Municipales, y que entre otras contiene al Centro de Jubilados Municipales, siento contrariedad, decepción y bronca” expresó el dirigente gremial, que además es precandidato a Intendente de la ciudad por el Frente Amplio de Concepción del Uruguay, espacio político que disputará por el Ejecutivo municipal dentro del oficialismo.

“Está mal, muy mal. El Gobierno Provincial no puede demorar tanto. Son más de cinco meses de larga espera y demoras injustificadas. El Municipio local no debe quedarse ajeno a esta situación” aseguró, por lo que tampoco descartó iniciar medidas legales.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conoció el protocolo de actuación del Hogar de Mujeres

En camino a mejorar el acceso público de la información, tratándose además de un área …