BNA
Inicio » Deportes » Con Magnano a la cabeza comienza la clínica de entrenadores de básquetbol en La Histórica

Con Magnano a la cabeza comienza la clínica de entrenadores de básquetbol en La Histórica

Rubén Magnano, técnico campeón olímpico con la Selección Argentina de Básquetbol  y el brasileño José Neto, otro prestigioso entrenador del continente y de gran trayectoria, junto a Juan Lofrano, especialista en básquetbol formativo, y Adriel Levy especialista en psicología deportiva, traerán sus conocimientos para los colegas de Entre Ríos y la región en una clínica de Basquetbol que reunirá el 6, 7 y 8 de abril a más de 300 entrenadores en nuestra ciudad.

Este viernes desde las 15 en el club Regatas Uruguay, comenzará  la edición 2018 de la Clínica de Reválida de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA) Región Entre Ríos que se realizará en Concepción del Uruguay los días 6, 7 y 8 de abril y ya cuenta con los disertantes confirmados para el importante evento: nada más ni nada menos que Rubén Magnano, el brasileño José Neto, Juan Lofrano y Adriel Levy.

La clínica se desarrollará con los siguientes horarios: en club Regatas Uruguay (viernes de 15 a 20; sábado de 7 a 20 y domingo de 8 a 13) y en club Rocamora (sábado de 7 a 13).  Por inscripciones y cualquier consulta comunicarse a entrerioseneba@gmail.com.

Charla abierta

En cuanto a la charla abierta al público en general, se confirmó que se realizará en el Auditorio Scelzi, el día sábado a las 20 horas. Allí, Rubén Magnano, ex DT de la Generación Dorada Argentina, subcampeón del mundo en 2002, y campeón olímpico en Atenas, brindará una conferencia sobre “Liderazgo y Conducción de Equipos”, a la cual se invita a todos los uruguayenses.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …