BNA
Inicio » Cultura » Con Mónica Farro “Volvió la Revista” se presenta en el auditorio Scelzi

Con Mónica Farro “Volvió la Revista” se presenta en el auditorio Scelzi

Encabezado por Mónica Farro y acompañada por humoristas como Charly G y Jean Francois Casanova, con más de 20 artistas en escena, el espectáculo “Volvió la Revista” se presentará los jueves 15, 22 y 29 de enero en el  Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

farro2

“Con el auspicio y la organización de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Cultura, `Volvió la Revista´ es un espectáculo concebido en base a talento, buen gusto, glamour y comicidad, para que sea un regocijo para los sentidos” indicaron desde la Municipalidad local en un comunicado enviado a este medio.

“La música, que es original, está realizada por Martín Bianchedi, la ropa fue diseñada y realizada por dos modistos de alto nivel y creativos,  Walter Soarez, uno de los creadores de Caviar, y Carlos Kerr. Se deben agregar once hermosas y talentosas bailarinas para que el disfrute sea mayor. Al concebir el armado artístico de la Revista, se pensó en una Vedette, y fue sin dudas Mónica Farro la elegida” señalaron.

El espectáculo comenzará a las 22 y la venta de entradas anticipadas se realiza en los locales comerciales “Crecer Juntos” – Urquiza 164 – y “Tilcara” – Galarza y Perón.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abren la convocatoria literaria para premio Fray Mocho en el género cuento

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos -conforme lo establece la Ley …