BNA
Inicio » La Ciudad » Sólo Pietroboni se presentó en la licitación para pavimentar el barrio Sarmiento

Sólo Pietroboni se presentó en la licitación para pavimentar el barrio Sarmiento

Este martes realizaron la apertura de la licitación pública de pavimentación de 32 cuadras dentro de la planta urbana de Concepción del Uruguay para el barrio Sarmiento. La única propuesta fue la correspondiente a la empresa LP Pietroboni que ofrece la realización de los trabajos licitados, consignados en el pliego de bases y condiciones, por un total de  7.820.524,96 de pesos.

pavimento sarmiento2
La única oferta fue otra vez la de Pietroboni.

 

DE QUÉ SE TRATA

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa de la gestión comunal será la Municipalidad la que abone inicialmente el total de la obra, “tras lo cual los frentistas podrán pagarla en cuotas de 600 a 800 pesos según los metros de frente, en un plazo de hasta 30 cuotas fijas. La primera cuota será abonada cuando se finalice la pavimentación de la cuadra de cada vecino”.

“Además, el Municipio se hace cargo del costo de las bocacalles, lo que implica un monto menor a pagar por cada frentista. Esta disminución se acrecienta dado que las cuadras ya cuentan con cordón cuneta” indicaron.

“Paralelamente se avanza en la pavimentación 24 cuadras para completar el barrio Santa Teresita entre los dos bulevares y calle Urquiza y Los Constituyentes. Según lo dispuesto por la Secretaría de Obras Públicas, simultáneamente y aprovechando presencia de maquinaria en la zona, se realizará el bacheo de todo el barrio acondicionando aquellas cuadras donde haga falta mantenimiento de asfalto existente, a fin de tener la trama vial completa renovada de barrio Santa Teresita” señalaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hay transmisión comunitaria de dengue en La Histórica

Desde el Nodo Epidemiológico del Hospital J. J. de Urquiza comunicaron que al día de …