BNA
Inicio » Deportes » Con un duelo de pesados de fondo, vuelve el boxeo al club Almafuerte
SERÁ EL 18 DE AGOSTO

Con un duelo de pesados de fondo, vuelve el boxeo al club Almafuerte

El sábado 18 de agosto desde las 21.30 en club Almafuerte (Ereño 338) se llevará a cabo un festival de box que organiza la academia de boxeo Amílcar Brusa. Habrá nueve combates. El de fondo será de pesos pesados, sin cabezales.

Participarán pugilistas locales de la propia Academia, entre ellos: Luna "Dinamita" Palma, Nicolas "El Titán" Cignarelli, Francisco Bidegain, Gabriel "Torito" Tonelotto y la campeona entrerriana Carla Alcaráz. Del club Ferro lo harán: Cristian Arredondo, el campeón entrerriano Emanuel Roa y el campeón de San Justo, Ilan Gonzalez. También se espera la presencia de boxeadores de la capital provincial y de Buenos Aires.

Serán nueve peleas amateurs en total, y la pelea de fondo de pesos pesados sin cabezal con el duelo de campeones, entre Jairo “Espartano” Juárez y el campeón de Buenos Aires, Ángel “el Terrible” Marrocchi. Será la gran atracción de la noche.

"La academia 'Brusa' tiene como costumbre la organización de dos festivales de calidad anuales, esta cita será por lo tanto la primera del año. El ambiente ameno y familiar, donde el objetivo principal es que los chicos puedan pelear y sumar peleas, indispensables para el futuro de un profesional. El atrayente de las peleas amateurs es que son peleas cortas y por lo tanto deben dejar todo en poco tiempo arriba del ring" indicaron desde la organización del festival.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 80 pesos y las tribunas serán sin cargo adicional, no así las sillas o el Ring Side. Las entradas están en venta en la propia academia en calle Ereño 1322 y en la Agencia de Lotería 683 ubicada en calle 9 de Julio 1683. Las entradas en puerta tendrán un costo de 100 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …