BNA
Inicio » La Ciudad » Concepción del Uruguay está incluida en las inversiones del gas natural

Concepción del Uruguay está incluida en las inversiones del gas natural

 

De acuerdo a la información suministrada desde organismos oficiales, Entre Ríos es una de las provincias con mejor cobertura de red de gas. Con casi 160 millones de pesos de inversión, el gobierno de la provincia desarrolla trabajos para llevar el gas natural a aproximadamente 30 mil entrerrianos. Son 35 las obras gasíferas que se desarrollan actualmente en 20 localidades. Una de ellas es Concepción del Uruguay, donde se está desarrollando la ampliación de la red en diversos barrios.

Con múltiples frentes de obra simultáneos, en nuestra ciudad la obra comenzó el 20 de julio y está a cargo de la Unión Transitoria de Empresas “Insu-Serv SRL – Ruiz Díaz Enrique Nereo”, en tanto Gas Nea es el ente regulador. Esta primera etapa de ampliación se financia con $ 10.315.199,45 dispuestos por la Secretaría de Energía. Son 11.980 metros de extensión a lo largo de 143 cuadras.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …