BNA
Inicio » Policiales » Concordia: Cometió un femicidio y luego se quitó la vida

Concordia: Cometió un femicidio y luego se quitó la vida

Valeria Leoncio, de 25 años, fue asesinada anoche por Carlos Passarella, de 35 años. Ocurrió en la zona del Club Hípico de Concordia. La víctima estaba en su departamento cerca de las 21.30 cuando la fueron a buscar tres amigas que presenciaron el crimen. Minutos después, Passarella se subió a su auto y se suicidó.  

Las crónicas policiales indican que  el departamento que alquilaba Leoncio se encuentra en calle  Guarumba 27. Allí, al pie de la escalera que da al departamento quedó el cuerpo sin signos vitales de la joven.

Minutos antes de los hechos, tres amigas habían llegado hasta la casa de Leoncio para salir. Al entrar, vieron a Passarella apoyado en su vehículo, un Ford Fiesta de color blanco. Minutos después, las cuatro bajaron las escaleras y al llegar al portón, el joven extrajo el arma de una riñonera y le realizó tres disparos de arma de fuego a quemarropa apuntando a Leoncio. En ese momento, las amigas salieron corriendo desesperadas mientras el atacante, luego de unos segundos, subió al vehículo y se dio a la fuga por calle Eva Perón.

En el cuerpo de la joven detectaron, en principio, tres impactos de bala: dos de ellos en el torso y el tercero en la cabeza.

Las amigas declararon que Passarella -quien minutos después se quitó la vida dentro de su automóvil- estaba “obsesionado” con Valeria, pero que ella no quería tener ningún tipo de relación con él, publicó El Entre Ríos.

Inmediatamente después de que se reportara el suceso, personal policial, junto con el gabinete de criminalística y el fiscal interviniente, se hicieron presentes en el lugar para comenzar las investigaciones correspondientes.

La causa está en manos del fiscal José Arias, quien se encontraba conduciendo las pericias en el lugar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Tribunal de La Histórica tendrá tres juicios por jurado

Se proyectan 26 juicios por jurados para el primer semestre en toda la provincia, de …