BNA
Inicio » La Ciudad » Confinamiento: desde la Municipalidad local mostraron su conformidad ante el comportamiento social

Confinamiento: desde la Municipalidad local mostraron su conformidad ante el comportamiento social

"La población acompañó las medidas dispuestas para el cuidado intensivo y temporario en ciudad. Hubo resultados positivos durante el fin de semana", informaron desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

"El Municipio, la Policía de Entre Ríos y Fuerzas Federales de Seguridad -con el acompañamiento de la Justicia Federal y la Fiscalía Federal- prosiguen con el abordaje en conjunto en materia de patrullaje preventivo en el casco urbano y espacios públicos de la ciudad, como así también por el río Uruguay y Canal de acceso con el Guardacostas GC-61 por parte de la Prefectura local, en cumplimiento de las medidas de cuidado intensiva y de carácter temporaria", señalaron.

"Policía de Entre Ríos, Gendarmería, Prefectura y Policía Federal llevaron a cabo los controles en conjunto con el Municipio mediante dispositivos de control y operativos con la Dirección de Seguridad Ciudadana. Los resultados son altamente positivos", indicaron.

En ese sentido, Juan Martín garay, secretario de Gobierno de la Municipalidad local remarcó que: “El personal de salud de nuestro hospital público está frente a la pandemia haciendo un gran esfuerzo, son el único frente de batalla ante esto en el contacto diario con el covid, y debemos acompañarlos entre todos y en un esfuerzo compartido fortaleciendo los controles, haciendo nuestro mejor y mayor esfuerzo”.

En tanto Gustavo Hanza, el director de Seguridad Ciudadana, indicó que: “En el marco operativo acordamos con las Fuerzas de Seguridad las acciones preventivas estableciendo fuertes controles y patrullajes en espacios públicos con acompañamiento de distintas áreas del municipio en estos lugares, para velar por el cumplimiento de la normativa vigente, pidiendo a la comunidad la comprensión y acompañamiento del caso. El fin de semana transcurrió sin mayores novedades, con resultados altamente positivos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …