BNA
Inicio » La Región » Oficializaron la suspensión de clases presenciales en la provincia

Oficializaron la suspensión de clases presenciales en la provincia

Será para los días 26, 27 y 28 de mayo. recordemos que el 24 y 25 de mayo serán feriados.

Por Resolución  1367/21 CGE el Consejo General de Educación de Entre Ríos adhiere a los Decretos 1112/21 GOB y 1115/21 GOB.

Por ello los días 26, 27 y 28 de mayo se suspende la actividad presencial en las escuelas; debiendo los directivos, docentes y administrativos trabajar mediante modalidad virtual no presencial, o por medio de la metodología indicada por el equipo educativo de cada institución.

En las escuelas agrotécnicas se asegurarán las guardias activas mínimas para atender semovientes, huertas, etc. que demanden atención diaria.

Las escuelas con comedor escolar  asegurarán el servicio en la modalidad que establezca la Coordinación de Comedores; y se asegurará la ejecución de las obras que se estén llevando a cabo por refacción y/o ampliación.

Los concursos que estaban programados para esos días podrán realizarse virtualmente.

En la sede de la Dirección Departamental de Escuelas en Concepción del Uruguay y subsede de Basavilbaso no habrá atención al público en ese lapso. Por consultas de carácter urgente, hacerlo al mail dde.ur@entrerios.edu.ar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este fin de semana, tránsito restringido para camiones en rutas nacionales

En la continuidad de las vacaciones de invierno para algunas provincias, la Agencia Nacional de …